jueves, 18 de febrero de 2016

16. Lucian - Isabel Abedi.

Ángel de la guarda y más.

Aquí os voy a dejar una pequeña sinopsis de esta novela.
¿Besarías a tu ángel de la guarda?
Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraída. Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo.
Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.
¿Quién es Lucian en realidad? ¿Por qué no pueden estar juntos? ¿Por qué no pueden estar separados?
Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es que Rebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.



Esta novela esta situada en Alemania primeramente y después en California. Trata como ya sabemos de Rebecca su historia de amor con Lucian. 
Tiene un principio raro y aburrido en el que describe muchas cosas que en mi opinión no tienen importancia y que hace que quieras dejar de leer. Luego aparece nuestro fantástico Lucian el cual sigue a la protagonista cual acosador y ella le encuentra cierto misterio a este hecho. Se separa de sus mejores amigos Sebastian y Suse porque su familia está preocupada por ella. Hay cierto momento de intriga a mediados del libro y finalmente mucha ternura por parte de nuestros protagonistas. El final es triste un poco inconcluyente y bastante frustrante. 
La trama en si es buena, es original e interesante, pero la forma en la que está escrita entran ganas de dejar de leer porque se hace aburrida. Siempre me han gustado los libros con muchas descripciones porque te permite introducirte mejor en la historia, pero en este caso me parece que sobraban del entorno y faltaba un poco más de comprensión y conocimiento de los personajes secundarios y así es difícil introducirse en el libro.
No me ha gustado como habréis podido comprobar y realmente no lo recomiendo. Hay gustos para todo quizás a vosotros si os guste.
Para conocer un libro hay que leerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario