lunes, 25 de enero de 2016

6. Una vez - Anna Carey.

Segunda parte de Eve.

La segunda parte sigue con la historia de Eve que ahora se ha alejado de Caleb, al que deja con un disparo de bala en la pierna, y Arden, que le ayudó a escapar de los hombres que las perseguían. Ha llegado a su destino, Califia, y vive entre un montón de mujeres pero... ¿Podrá confiar en ellas? Después de la nueva aparición de Arden todo volverá a complicarse puesto que Eve quiere saber si su amado está vivo y jamás podría averiguarlo en ese lugar seguro.


Durante todo el  libro la escritora nos muestra un segundo estilo de vida que tienen que adoptar los protagonistas y nos rebela toda clase de información acerca de el pasado de Eve. Estas nuevas vidas le obligan a tomar ciertas decisiones que les harán separarse y volver a unirse. Además conoceremos a otros personajes mucho más interesantes.
 
Lo que me gustaba del libro anterior escasea en este, las aventuras se reducen pero es rápido de leer por que se espera que pase algo más de acción. Los anteriores personajes apenas se hacen visibles, solo Caleb con su inquebrantable amor, pero me gusta como la escritora hace que los nuevos personajes sean detestables y poco a poco vayan cogiendo cierta simpatía. La protagonista sigue siendo insufrible, no solo por que tome decisiones nefastas, también por que sigue sin parecerme que estas decisiones tengan correlación entre ellas y esto hace que siempre le salga todo mal.

La historia es original y como he dicho con anterioridad es un libro para pasar el rato. 

Recordad, cuando termineis de hacer el amor no os quedeis dormidos, salid corriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario